• Empreses Creatives
    Empreses Creatives El Centre d'Empreses Creatives és un projecte promogut per l'Ajuntament de Sitges
  • Centre d'empreses
    Centre d'empreses El centre és un espai orientat a projectes d'emprenedoria lligats a la creativitat. Permet ubicar 10 projectes empresarials.

El Centro de Empresas Creativas está ubicado en el edificio Sitges Centro de Diseño y dispone de diez módulos de trabajo que se ceden a empresas del sector de la creatividad y la innovación.

 

El Centre d'Empreses Creatives está ubicado en el Sitges Centre de Disseny, antiguo centro del grupo Seat-Audi-Volkswagen, del cual se ha habilitado la sala de diseñadores para poder ubicar diez módulos que se han cedido a empresas del sector de la creatividad i la innovación.

El Centre d'Empreses Creatives ocupa 400 m2 de la primera planta del Sitges Centre de Disseny, donde hay 10 mòduls para ubicar 10 empreses de nueva creación. Con el objetivo de dar facilidades a los emprendedores y potenciar el crecimiento del sector económico vinculado a la creatividad, desde el AYuntamiento de Sitges se ofrece un despacho a un precio módico de alquiler y la posibilidad de compartir servicios comunes como salas de reunión, formación y secretaría, y por otra aprte, ofrecer una plataforma ideal de intercambio y generación de ideas.

 

 

El Centre d'Empreses Creatives se posiciona dando soporte a iniciativas empresariales relacionadas con la creatividad, siendo un elemento que vincula el final de una etapa de desarrollo del proyecto con las empresas consolidadas.

Noticies

PRESENTACIÓ CENTRE D'EMPRESES CREATIVES

 video presentació CdEC 

NOVA CONVOCATÒRIA DE LLOGUER DE DESPATXOS AL CENTRE D'EMPRESES CREATIVES

Leer más...

A dalt